martes, 13 de febrero de 2018

Ya está aquí el 3er Duatlón Cross DUAMBROZ 3 MENTIRAS. Inscripciones hasta el 21 de marzo

El 24 de marzo a partir de las 16:30h llega el 3er Duatlón Cross DUAMBROZ 3 MENTIRAS

¡Incripción abierta hasta el 21 de marzo!

E incluye la modalidad relevos, por si lo tuyo es la bici de montaña, o correr, pero no las dos cosas... Incluso te ayudamos a buscar pareja para el sector que no quieras hacer, indícalo en el formulario de solicitud.
La inscripción incluye una barbacoa final, en la que también pueden participar los acompañantes por solo 2 euros (no incluye bebidas).
Como en años anteriores habrá bolsa del corredor con regalo, sorteos, y todo el cariño de la organización volcada para que disfrutéis al máximo de esta prueba, que por vez primera tendrá lugar en horario de tarde.
¡Os esperamos!, hay dos plazos de inscripción, si lo haces hasta el 10 de marzo te saldrá más económico, también hay precio especial para clubes si inscriben al menos a 10 participantes.


1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar