Recorrido DuAmbroz

Recorrido Duatlón - Cross DuAmbroz 3 Mentiras

Salida y Llegada

Plaza del Mercado de Aldeanueva del Camino, situada en el centro del pueblo.

Primer tramo, carrera 5,5 km




Se trata de un recorrido muy atractivo que comienza subiendo por Las Olivas hasta  la Vía de la Plata, para dirigirse hacia la zona del monte, donde el corredor tendrá que afrontar tramos de subida. Después una bajada y llegada a la Plaza del Mercado. Puedes descargar el track aqui.


Segundo tramo, bicicleta 17,8 km




Seguimos por la Vía de la Plata hasta llegar a un desvío hacia Segura de Toro, esta es la zona más exigente del recorrido (marcada con rojo en el mapa), con algunas rampas duras. Tras llegar a Segura de Toro se inicia un prolongado descenso que lleva a enlazar de nuevo con la Vía de la Plata, que ahora tomaremos en el otro sentido. Puedes descargar aquí el track. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/aldeanueva-del-camino-32975196

Tercer tramo, carrera 2,2 Km

El tramo final tiene un recorrido urbano, sencillo y sin desniveles pronunciados.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es muy tecnica la parte de btt? Que tipo de terreno es?
    Un saludo
    Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No demasiado. En general es bastante ciclable. Hay algunos tramos técnicos, pero no demasiados. Hay una subida un poco exigente hasta Segura de Toro y la bajada desde cerca de Casas del Monte al cordel en la que hay que tener cierto cuidado. Hay un tramo de en torno a 150 metros empedrado por el que se pasa dos veces. Espero haberte ayudado un poco.

      Eliminar